PARAGUAY

Conociendo Paraguay Paraguay es un país donde se mezcla su naturaleza y su historia. Su ubicación geográfica, en el centro del Sudamérica, hace que el país sea de fácil acceso por aire, tierra o agua (ríos).
Alt text
Conociendo Paraguay Paraguay, corazón de América del Sur aguarda a los turistas con sus grandes ríos, sus palmares, su rica historia, su tradición guaraní y la calidez de su gente.
Alt text
Conociendo Paraguay Esta cualidad permite que sus principales ciudades sean privilegiados y exitosos centros para convenciones, congresos y eventos feriales.
Alt text
Conociendo Paraguay A esas facilidades se unen las destacadas agencias de turismo en Paraguay que ayudan a encontrar las mejores ofertas de auditorios, alquiler de autos y transporte, hoteles y alojamiento, centros comerciales, así como espacios deportivos con infraestructura de la más actualizada tecnología.
Alt text
Conociendo Paraguay Un abanico hídrico de variado y multicolorido paisaje, constituyen los ríos de Paraguay, conformando el rico sistema "Río de La Plata".
Alt text
Conociendo Paraguay Turismo de pesca y paseos en lancha: río Paraguay, río Apa, río Aquidabán, río Ypané y río Tagatiyá.
Alt text
Conociendo Paraguay Paraguay es el último refugio del "Mundo Guaraní", con escenarios selváticos singulares, variedad arbórea, diversidad de flora, orquídeas multicolores, galaxias de libélulas, aves sólo vistas en álbumes.
Alt text
Conociendo Paraguay Aves con plumajes variados, colorido espectral, trino carniro, animales perdidos en el tiempo, la soledad acompañada por la riqueza verde, su misterio, su lujuria, su unicidad casi en vías de extinción.
Alt text
Conociendo Paraguay Las "áreas protegidas", se hallan en los Parques Nacionales distribuidos por todo el país, la ambientación propicia para los destinos eco turístico, accesible desde diversos centros de distribución con una oferta tentadora.
Alt text